• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así hemos vivido las primeras campanadas en TRECE con Antonio Jiménez y Rosa López

Antonio Jiménez y Rosa López han sido los encargados de dar la bienvenida al 2022 desde Granada, ciudad natal de la artista

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:43

2022 arranca de una forma muy especial para TRECE. Por primera vez en la historia, la cadena ha acompañado a los espectadores en la salida y entrada del año. El presentador de 'El Cascabel', Antonio Jiménez, y la cantante Rosa López, han sido los encargados de dar las campanadas para despedir al 2021. Lo han hecho desde un lugar emblemático, con un significa muy especial para la artista, uno de los balcones de la plaza del Carmen de la ciudad de Granada, su ciudad natal.

Después de un programa especial, recordando el año que dejamos atrás, ambos se han comido las uvas junto a todos los espectadores de TRECE, presentes al otro lado de la pantalla. Un momento para el recuerdo y para la historia, lleno de emociones. Desde el balcón, han querido lanzar sus mejores deseos para el nuevo año. Además, durante el especial de las Campanadas, distintas personalidades relevantes de nuestro país han contado qué le piden a este 2022.

Hemos podido ver a Rosa notablemente contenta, a la par que emocionada, por estar en su casa, con su gente. La cantante, que ha sido profeta en su tierra, ha lucido un favorecedor vestido largo rojo, el color por excelencia de la Navidad y que según la creencia popular, trae buena suerte para el resto del año. Se trata de una pieza hecha a medida para la ocasión por un diseñador, al que Rosa López tiene especial cariño, Sergi Regal que ha vestido entre otras caras famosas a Miss España y a la representante de Miss World.




Era la propia artista, la que hace unas semanas acudía al plató de 'Código Samboal' para dar la noticia. Rosa se mostraba muy emocionada y todavía no podía creerse el momento que iba a vivir. "Familia, para mí esto es un sueño. Un sueño que voy a cumplir por primera vez en mi vida. Que es estar hasta con mi padre, aunque esté en otro lugar. Vamos a estar todo juntos y los vamos a hacer a través de TRECE, en Nochevieja, para despedir el año junto a Antonio", eran sus palabras. Además, desde el plató de TRECE, la cantante presentaba su nuevo tema, 'Universo', y aseguraba estar viviendo "el momento más dulce de su carrera ahora, a sus 40 años".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dale al play y revive el momento de las campanadas y el programa completo, junto a Rosa López y Antonio Jiménez.

Vídeo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir