• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Gabilondo y Rocío Monasterio, esta noche en “El Cascabel”

Además, los expresidentes de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina y Ángel Garrido analizan la actualidad política y las estrategias de los candidatos

Ángel Gabilondo y Rocío Monasterio, esta noche en “El Cascabel”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:55

A unos días de los comicios madrileños del 4-M y con una previsión de récord de participación, los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid sacan toda la artillería para encarar la recta final de unas elecciones que sin duda marcarán el panorama electoral a nivel nacional. Más de 6 millones de ciudadanos están llamados a las urnas, y aunque las encuestas se muestran favorables a Isabel Díaz Ayuso, todas las posibilidades están encima de la mesa y los aspirantes ultiman su campaña para alzarse como ganadores el 4 de mayo.

TRECE sigue siendo referente en información para los espectadores que buscan la última hora de la actualidad, la pluralidad de opiniones y escuchar la voz de los protagonistas, y este jueves, a partir de las 22.00h, Antonio Jiménez entrevistará en “El Cascabel” a Ángel Gabilondo y Rocío Monasterio.

Mientras que Gabilondo, el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid y el representante más votado en las elecciones autonómicas de mayo de 2019 sigue trabajando por mantener los votos de su electorado, Monasterio, líder de Vox en la región madrileña, ha sido protagonista de la tensión entre su formación y Unidas Podemos. Los dos tendrán ahora la oportunidad de presentar su programa y poner sobre la mesa todas sus cartas para intentar recabar los votos de los indecisos.

Además, “El Cascabel” contará con la presencia de los expresidentes de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina y Ángel Garrido. Ambos serán los protagonistas de una mesa especial en TRECE. Antonio Jiménez será el encargado de conducir esa tertulia entre los que fueran líderes de la Comunidad, en el que analizarán, comentarán y darán las claves de unas elecciones en las que los madrileños decidirán si continúan con el modelo de los populares, o es necesario un cambio de la política regional.

La cadena pone en marcha este encuentro para saber la opinión de los que estuvieron en el Ejecutivo madrileño, y los que conocen mejor a su electorado para analizar las estrategias que están utilizando ahora los candidatos de sus partidos. ¿Cómo vieron el debate electoral a seis del pasado miércoles? ¿Son necesarios más encuentros entre los candidatos en los medios? ¿Se está desdibujando el centro político? ¿Cómo creen que quedará el tablero político el 5-M, el día de después de las elecciones?

La experiencia de Leguina y Garrido habla en TRECE en este tiempo de análisis tan necesario. Todo lo que ocurra se podrá seguir en directo en TRECE y en trecetv.es. Además, los espectadores podrán opinar sobre las intervenciones de los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid y de los expresidentes en redes sociales con el hashtag #ElCascabel29A

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir