COPE

Diez años de deportes en TRECE: así te hemos contado los hitos más relevantes de la década

El deporte siempre ha tenido un lugar privilegiado en la cadena durante esta primera década de vida

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

10 años de deporte dan para mucho. Y es que hemos contado juntos los éxitos de nuestra Selección, las victorias de Rafael Nadal, los triunfos de españoles en competiciones de motor como MotoGP, e incluso de otras categorías como el bádminton de la mano de Carolina Marín. También ha habido lugar para noticias tristes, como el fallecimiento de Alfredo Di Stefano. Hemos perseguido y analizado la actualidad deportiva, con noticias como el fichaje por Ferrari de Carlos Sainz o el regreso de Fernando Alonso a la categoría reina del motor, entre otros muchos hitos.

TRECE, diez años compretido contigo

TRECE celebra este mes de noviembre su décimo aniversario y cumple una década de información y servicio. La cadena ha demostrado ser una opción solvente y necesaria como oferta televisiva, una propuesta diferente que ha conseguido competir en el mercado audiovisual gracias a su particular carácter: una apuesta por la información, el entretenimiento familiar y saludable, la mejor cartelera y, sobre todo, sus valores basados en el humanismo cristiano y plasmados de manera evidente en su programación sociorreligiosa. A través de esta, los espacios de TRECE en salida permiten dar voz a aquellos que no la tienen.

Asimismo, la cadena no para de batir sus propios récords. TRECE cerró este octubre con el mejor dato de su historia al consolidarse como líder indiscutible en TDT con más 4,2 millones de personas que sintonizan a diario su programación.

No te pierdas las acciones especiales del décimo aniversario de TRECE:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado