• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¿Qué película te gustaría que TRECE volviera a emitir? Participa y llévate este exquisito premio

Los espectadores de TRECE pueden elegir la mejor película que la cadena haya emitido en estos diez años y ganar una paletilla de jamón ibérico

¿Qué película te gustaría que TRECE volviera a emitir? Participa y llévate una paletilla de jamón ibérico

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de TRECE, la cadena quiere recuperar la mejor película que haya emitido a lo largo de la última década según la opinión de sus espectadores. Así lo merecen diez apasionantes años en los que el canal ha entrado en innumerables hogares españoles para convertirse en su televisión de referencia.

Se trata de una iniciativa que pretende ofrecer a la audiencia la posibilidad de disfrutar de nuevo del mejor filme que ha pasado por la programación de TRECE en estos diez años. Y es que la ficción es uno de los platos fuertes de la cadena con más de 17 millones de personas que conectan al mes con el canal para ver su oferta de cine.

TRECE se ha reafirmado como una opción solvente y necesaria para la televisión, una apuesta por la información, el entretenimiento familiar, el mejor cine y, sobre todo, una programación sociorreligiosa de calidad en la que se plasman sus valores basados en el humanismo cristiano.

¿Cómo participar en la elección de la película y optar al premio?

El proceso para participar en el concurso es muy sencillo. Basta con rellenar los datos necesarios en el formulario que se encuentra a continuación, seleccionar del listado la película y confirmar la aceptación de la política de privacidad y las bases. Esta acción permanecerá abierta hasta las 23:59 del domingo, 13 de diciembre, y se seleccionará por sorteo al ganador de la paletilla de jamón ibérico al que se contactará a través de email o teléfono.

Si tienes problemas para visualizar abajo el formulario de participación, o no lo visualizas, haz clic aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir