• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REVISTA DGT

ITV: nuevas tarifas

ITV: nuevas tarifas

REVISTA DGTREVISTA DGT

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:40

Los precios de la inspección para un turismo diesel oscilan entre 28? en Andalucía y 50? en Ceuta.

Las tarifas de las Inspeccciones Técnicas de Vehículos (ITV) a nivel nacional se han actualizado este mes de abril en las quince comunidades autónomas con precios regulados, y en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. En los dos territorios restantes, Comunidad de Madrid y Región de Murcia, los precios están liberalizados.

Esta actualización establece los nuevos precios de las inspecciones para cada categoría de vehículo: turismos, ligeros, pesados ciclomotores, agrícolas, además de las inspecciones de taxímetros y las segundas inspecciones. A modo de ejemplo, la inspección para un turismos diesel oscila entre 28? en Andalucía y 50? en Ceuta.

Puede descargar el cuadro completo de tarifas de ITV por comunidades autónomas para cada uno de los vehículos obligados a pasar las inspecciones técnicas. Los nuevos precios, que varían en cada comunidad autónoma, entrarán en vigor en las fechas establecidas por cada una de ellas en su Boletín Oficial.

Puedes visitar nuestra sección de tráfico y más información en la web de la DGT.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.

Fuente

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar