Juan Del Val se queda de piedra con el corte que le da Tamara Falcó en directo: "Ante ese argumento, me callo"

La presentadora, diseñadora y celebrity de televisión Tamara Falcó es una de las colaboradoras en la mesa de debate de El Hormiguero

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora, diseñadora y celebrity de televisión Tamara Falcó es una de las colaboradoras en la mesa de debate de ‘El Hormiguero’, el programa presentado por Pablo Motos y que, cada jueves, tiene una tertulia de actualidad en la que participan la periodista Cristina Pardo, la hija de Isabel Preysler y el matrimonio compuesto por la presentadora y el escritor Nuria Roca y Juan del Val.

Uno de los momentos más divertidos y singulares del programa que tuvo como invitado al cantante Sebastian Yatra, fue justo al final del programa cuando Pablo Motos pidió a Juan del Val "molestar a alguien", cosa que hace habitualmente cada jueves. "Nos quedan dos minutos y todavía podemos molestar a alguien y yo no me quiero ir sin molestar" le dijo Pablo Motos al escritor que está triunfando en las últimas semanas con el libro "Delparaíso".

ctv-ye0-juan-del-val-1




"Ante ese argumento yo me callo"

Juan del Val esta vez quiso "molestar" a las personas que habitualmente dicen la frase "no pierdas nunca el niño que llevas dentro". El escritor quiso añadir además que este tipo de gente tiene que "dejar la play y madurar ya".

Escuchando esto, Tamara Falcó paró en seco al escritor español, marido de la presentadora Nuria Roca, y le dijo: "¡Pero si lo dijo Jesús, "sed como niños!". Asimismo, la influencer quiso recordarle a Juan del Val que la frase "¡está en el Evangelio!".

ctv-apo-juan-del-val


Juan del Val se quedó sin palabras y admitió que "Tamara, si lo dijo Jesús, ante ese argumento yo me callo".

Tras un tenso momento, el escritor detalló que lo quería decir era que estas personas tienen que "dejar de hacer tonterias que ya tienen una edad y eso no es tener un niño dentro. Hay que dejar ya la Play y empezar a hacer cosas".



La fe que ayudó Tamara a salir de momentos muy complicados

La aristócrata vivió momentos muy complicados durante su vida y logró salir adelante gracias a su fe. No es ningún secreto que Tamara Falcó profesa la religión católica y, lejos de esconderlo, lo proclama a los cuatro vientos si es necesario cuando lo cree conveniente. De hecho, hace menos de un año tuvo la oportunidad de conocer en persona al Papa Francisco.

En esta realidad que ella misma definió como “vacía”, Falcó descubrió la Biblia. Lo hizo por una “bonita portada con palmeras y azulita que me encantó”. Corría el año 2011. Antes también era católica, ya que estaba bautizada y recibió durante su etapa escolar clases de Religión, pero en estos últimos años ha vivido su fe con mayor profundidad y pasión. Coincidió además con que su padre, el marqués de Griñón, se separara por tercera vez en su vida. Por ello, Carlos Falcó pidió a su hija pasar unos días en el campo. De esta manera, la colaboradora de 'El Hormiguero' tuvo la oportunidad de profundidad en el contenido de la Biblia didáctica que adquirió.




Religión