Nuria Roca revoluciona El Hormiguero con una confesión sobre su niñez y Tamara Falcó alucina: "¿Qué dices?"

Este jueves tuvo lugar la última tertulia de la temporada en 'El Hormiguero'. Pablo Motos se marcha de vacaciones la próxima semana

Tiempo de lectura: 2’

Las aguas estaban revueltas en la última tertulia de la temporada de ‘El Hormiguero’,que como cada jueves han protagonizado la periodista de La Sexta Cristina Pardo; la pareja formada por el escritor Juan del Val y la presentadora Nuria Roca y la celebrity Tamara Falcó.

Como siempre, combinaron asuntos de actualidad informativa, como el brote de contagios ocurrido en un viaje de fin de curso en Mallorca, con otros más livianos. Fue al inicio de la tertulia cuando la paz se vio alterada en el plató que dirige de lunes a viernes Pablo Motos.

Todo comenzó cuando Nuria Roca se mostró ‘enfadada’ cuando esta semana, al publicar en las redes sociales una fotografía con una de sus hijas, recibió cientos de comentarios de los usuarios afirmando que la menor se parece más a su padre (Juan del Val) que a su madre. Los contertulios trataron de quitarle hierro al asunto, pero acabaron llegando a la conclusión de que, efectivamente, había un mayor parecido a Juan del Val.


ctv-51m-val


Las fotos de la niñez y la Primera Comunión

Aquel tema de conversación derivó a las fotos de la niñez que cada uno guardaba entre sus tesoros más preciados. Y fue en ese momento cuando el escritor y guionista de ‘El Hormiguero’ confesó que apenas guarda fotos de sus primeros años de vida: “Tendré un par de fotos de la Primera Comunión”, comentaba entre risas del Val, que es el menor de los tres hermanos.

“Es que a los pequeños se les suele hacer menos caso”, manifestaba en tono guasón su mujer, Nuria Roca. Pero lo que no pasó desapercibido para Tamara Falcó fue que Juan del Val hubiese hecho la Primera Comunión. Algo que sorprendió sobremanera a la hija de Isabel Preysler y del Marqués de Griñón.

ctv-jbg-motos


“¡Qué alivio que hayas hecho la Primera Comunión! ¡Yo, que te daba por perdido!” exclamaba la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’. Pero no quedó ahí la historia, ya que fue Nuria Roca la que reconoció que la perdida era ella, ya que nunca recibió el Sacramento de la Primera Comunión: “La que está perdida soy yo, Tamara”, manifestaba la valenciana.

“¿Qué dices?” se preguntaba Falcó. A partir de ese momento, a Pablo Motos le surgió una duda: “¿Cómo se le llaman los niños que no la hacen (la Primera Comunión)?” Tamara Falcó desmintió que fuesen considerados demoniacos.


ctv-2v3-falc

En ese momento, Juan del Val aseguraba que quien no estuviese bautizado “estaba en el limbo”, pero Tamara Falcó, que nunca ha ocultado su fe católica, corrigió esta afirmación de su compañero de tertulia: “Eso ya lo quitaron”, sentenció la hermana pequeña de Enrique y Julio Iglesias.




'El Hormiguero' alteró su horario habitual este jueves

Este jueves 1 de julio, 'El Hormiguero' cambió de hora en la parrilla de Antena3, ya que Atresmedia decidió emitir en Prime Time 'Pasapalabra' el día en el que Pablo Díaz completó por fin el rosco, haciéndose con un bote de algo más de 1'8 millones de euros tras más de un año intentando conseguirlo. Ni Díaz ni Roberto Leal podía contener las lágrimas.

Minutos más tarde de alcanzar esta proeza, fue entrevistado por Motos para contar sus sensaciones, qué haría con el dinero acumulado o cómo se ha estado preparando para enfrentarse al bote más famoso de la televisión en España: "Es como estudiar una oposición", manifestaba el joven tinerfeño de 23 años.

Religión