Así ha sido el acto de apertura de la Peregrinación Europea de Jóvenes

La celebración comenzó a las 18.30 horas en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, pero desde las 16.30 hubo animación musical para los jóvenes

Tiempo de lectura: 1’





La alegría y la emoción continúan en Santiago de Compostela. Este miércoles se celebra la inauguración oficial de la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ), mientras los grupos ya se encuentran en la ciudad. A las 18h.30 hora comienza el acto en el que el arzobispo de Santiago, Julián Barrio, dará la bienvenida a los peregrinos y les invitará a abrirse a esta experiencia tan esperada para la juventud. Catequesis, oraciones, Eucaristías, momentos lúdicos y culturales... desde el jueves se ofrece un amplio programa de actividades organizadas por toda la ciudad.

Además de la inauguración, los actos centrales serán el sábado por la noche, la vigilia de oración, y el domingo por la mañana, la Eucaristía dominical con la que se clausurará la PEJ.

Un equipo de ECCLESIA se encuentra en Santiago desde el lunes con COPE y TRECE para narrar todo lo que acontezca en esos días de celebración, formación y oración, a los que el Papa ha invitado a participar "con alegría y fervor".


Programa de retransmisiones

3 de agosto

Acto oficial de inauguración de la PEJ22

Espectáculo musical desde la plaza del Obradoiro


4 de agosto

Espectáculo musical


5 de agosto

Musical "Skate Hero"

Espectáculo musical


6 de agosto

Espectáculo musical desde el Monte del Gozo

Vigilia de oración y concierto desde el Monte del Gozo


7 de agosto

Eucaristía de clausura en el Monte del Gozo

Religión