Las inesperadas consecuencias que tuvo para Tamara Falcó realizar esta dura reflexión pública: “Tan vacía...”

La colaboradora de 'El Hormiguero' pasó por una crisis identidad de la que solo pudo salir realizando una profunda reflexión que le ha cambiado la vida

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Tamara Falcó es una de las 'celebrities' del momento. Y es que la hija de Isabel Preysler y del marqués de Griñón (fallecido a causa de la covid-19 el pasado mes de marzo) ha ido acaparando protagonismo en los medios de comunicación en los últimos meses, gracias en buena medida a su participación en los programas con más audiencia de la televisión española.

Entre ellos en el concurso 'Masterchef Celebrity' del que resultó ganadora y, actualmente, en el programa que emite de lunes a jueves Antena 3, 'El Hormiguero', donde acude como colaboradora de Pablo Motos.

ctv-2pr-falco

La crisis de identidad que sufrió Tamara Falcó

Lo cierto es que, al menos en apariencia, Tamara Falcó luce radiante y con la mejor de sus sonrisas en sus intervenciones televisivas. Sin embargo, no siempre ha sido así, ya que hubo un tiempo en el que la hija de Isabel Preysler sufrió un periodo de dudas y de autoestima, lo que conocemos como una crisis de identidad, que en algún momento de nuestras vidas todo el mundo sufre.

Y es que los ricos también lloran, y estos momentos de bajón, no es suficiente el dinero, las fiestas exclusivas o los lujos. Es mucho más profundo el problema. Tamara Falcó llegó a subrayar en una entrevista que el motivo de su infelicidad transitoria estaba en parte de su entorno: “Gente superficial en el mundo de la fama. Es dificil encontrar algo auténtico, y muchos lo buscan en cosas concretas, buscan llenar un vacío cuando de cara a la galería las cosas van bien y se tiene todo, pero sin tenerlo".

Así logró salir adelante la colaboradora de 'El Hormiguero'

Para salir de este tipo de “depresiones”, lo más importante es reconocer que se tiene un problema y, lo segundo, es aprender a diagnosticar lo que está fallando para así corregirlo y buscar posibles alternativas. Es lo que hizo la aristócrata en aquellos difíciles momentos. Logró salir adelante gracias a su fe. No es ningún secreto que Tamara Falcó profesa la religión católica y, lejos de esconderlo, lo proclama a los cuatro vientos si es necesario cuando lo cree conveniente. De hecho, hace menos de un año tuvo la oportunidad de conocer en persona al Papa Francisco.

ctv-dko-falco-2

En esta realidad que ella misma definió como “vacía”, Falcó descubrió la Biblia. Lo hizo por una “bonita portada con palmeras y azulita que me encantó”. Corría el año 2011. Antes también era católica, ya que estaba bautizada y recibió durante su etapa escolar clases de Religión, pero en estos últimos años ha vivido su fe con mayor profundidad y pasión. Coincidió además con que su padre, el marqués de Griñón, se separara por tercera vez en su vida. Por ello, Carlos Falcó pidió a su hija pasar unos días en el campo. De esta manera, la colaboradora de 'El Hormiguero' tuvo la oportunidad de profundidad en el contenido de la Biblia didáctica que adquirió.

ctv-rrg-falco-3

Actualmente, Tamara Falcó acude de manera diaria a misa, ya que sin duda le da fuerzas y le permite seguir siendo una mujer feliz y segura de sí misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La reacción de Pablo Motos después de la "dura" confesión de Tamara Falcó en 'El Hormiguero': “Metí la pata”

Así es el pueblo que Juan Pablo II visitaba en secreto y al que actualmente van miles de peregrinos

Religión