Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
TIEMPO DE JUEGO
Nester, un nicaragüense residente en Wisconsin, contó a Paco González que descubrió el programa gracias a la música de Pepe Domingo Castaño, que sonaba en una radio de Nicaragua.
Hablamos con Nester, un nicaragüense en Wisconsin: "Trabajo en un rancho con unas 1.000 vacas de lunes a domingo. Aquí hay ranchos con 5.000 vacas".
Hablamos con Joao Sousa un portugués que vive en Oporto y escucha Tiempo de Juego: "En la radio de Portugal solo se habla de polémicas es imposible escuchar nada de fútbol".
Viajamos a Venecia para hablar con Xabi un conductor de autobús que se enamoró de la ciudad y nos lleva puestos en su vehículo: "Vine de visita y me quedé, vivó en Padova".
Viajamos a Australia para hablar con Mario un cántabro que emprendió la aventura con su pareja: "Los sueldos son más altos que en Europa, pero pago de alquiler 2.000 euros".
Esta semana viajamos a Milán para hablar con Carlos un maño de 48 años que lleva 17 viviendo en la ciudad con su mujer: "Tiro más por el Inter porque mi hijo juega en la cantera".
Esta semana viajamos a Colombia para hablar con Mónica, oyente de Tiempo de Juego y seguidora del Atlético.
Esta semana viajamos a Estocolmo para hablar con Jorge un madridista que acabó en Suecia: "Es un país muy desarrollado y bastante verde", asegura.
Esta semana hablamos con Charly un oyente de Tiempo de Juego desde Aguacalientes. Además se despide cantando un gol.
Esta semana viajamos a Asturias para hablar con César Castaño de los graves incendios que acechan el Principado: "El gran mérito es de los ganaderos, han evitado una catástrofe".
Nos vamos hasta Igny, una localidad cercana a París y hablamos con David: "Mis amigos del PSG estaban tranquilos con Mbappé porque confiaban en el talonario del Jeque".
Viajamos a Dnipro para hablar con Principia Marsupia (Alberto Sicilia) de qué está pasando en la guerra y cómo han vivido los ucranianos el triunfo en Eurovisión.