tiempo de juego

"Si yo fuera Gavi intentaría irme cedido la temporada que viene, porque no va a tener sitio"

El centrocampista se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros tras meses de baja por su grave lesión de rodilla y se acerca a su regreso.

Gavi, en el banquillo, durante un partido de esta temporada del FC Barcelona.

Cordon Press

Gavi, en el banquillo, durante un partido de esta temporada del FC Barcelona.

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El jugador internacional Pablo Páez Gavira 'Gavi' ha dado un paso más en su recuperación este viernes al empezar a entrenar parcialmente con sus compañeros en el FC Barcelona. El canterano afronta un largo proceso tras la lesión en el menisco de la rodilla derecha que le hizo pasar por quirófano.

Gavi, que ya se había lesionado de gravedad en la misma rodilla a finales de 2023, tuvo que someterse a una artroscopia en septiembre. El club estimó entonces un tiempo de baja de entre 4 y 5 meses, por lo que el jugador se encuentra ya en la horquilla alta del tiempo previsto.

Pablo Gavi vuelve a los entrenamientos tras su larga lesión

Pablo Gavi vuelve a los entrenamientos tras su larga lesión

Según ha explicado el club blaugrana, el centrocampista afronta ya la recta final de su recuperación. El '6' del Barça ha tenido así su primer contacto con el equipo meses después de la operación.

la opinión de Guille Uzquiano

A pesar de la gran importancia que tiene el jugar de Los Palacios para el Barcelona, Guille Uzquiano aseguró, en Tiempo de Juego, durante la retransmisión del Barcelona - Levante que "si yo fuera Gavi intentaría irme cedido la temporada que viene porque necesita jugar al menos 25 partidos. No va a tener sitio en el Barça".

Por su parte, Paco González, directo de Tiempo de Juego, explicó que "como el año que viene se coja un catarro Fermín y tenga una lesión no sé quien..."

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER

'Tiempo de Juego' tiene su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Además, puedes seguir a Tiempo de Juego en Google Discover. El buscador de noticias permite seguir a Tiempo de Juego para que los oyentes puedan estar informados de la última hora de lo que ocurre en el deporte de España y de todo el mundo con tan solo un click desde su móvil. Pincha aquí para saber cómo configurar tu móvil y así poder ver los mejores análisis, entrevistas o comentarios de nuestros comunicadores más destacados.

También puedes ver en directo cómo retransmitimos los grandes partidos en nuestro canal de Youtube de Tiempo de Juego y ver el mejor análisis en el canal de El Partidazo de COPE, cada noche en directo, con Juanma Castaño.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking