Imagen programa
En Directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

El portero alemán no jugaba un partido desde que se lesionó en Villarreal a finales de septiembre.

Barcelona | Rueda de Prensa

Ter Stegen vuelve en Valladolid

El alemán se lesionó el 22 de septiembre en Villarreal. Este sábado será titular en Zorrilla ante un Valladolid del que Flick no se fía: "Puedes perder LaLiga en estos partidos".

Esta es la camiseta que el Barcelona lucirá en el próximo Clásico del 11 de mayo.

Llevará su logo en la camiseta

El Barça ficha a Travis Scott para el Clásico

El rapero estadounidense se une a otras estrellas de la música como Karol G, Coldplay o los Rolling Stones y su logotipo lucirá en el frontal de la camiseta azulgrana en el Clásico.

Messi se lamenta tras fallar una ocasión en el duelo ante los Vancouver Whitecaps.

Eliminados por Vancouver

Nuevo fracaso internacional del Inter de Miami de Messi

El argentino tendrá que esperar para ganar su primer título internacional con el equipo estadounidense. Fueron eliminados por el Vancouver Whitecaps en las semis de la Champions de la Concacaf por un 1-5 en el global.

Manolo el del Bombo era el aficionado más famoso del fútbol español.

A los 76 años

Muere Manolo el del Bombo

El mítico aficionado español, que recorrió el mundo acompañando a La Roja, ha fallecido a los 76 años. El 23 de marzo en Mestalla estuvo en su último partido de la Selección.

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE