TIEMPO DE JUEGO
Maldini se viene arriba pensando en el rival de España en la final del Mundial de 2026: "Molaría, molaría"
Maldini deja volar su imaginación a un año de la final del Mundial de Naciones del próximo año

Maldini deja volar su imaginación a un año de la final del Mundial de Naciones del próximo año
Publicado el
1 min lectura
El escenario de la final del Mundial de Clubes entre el Chelsea y el PSG no es otro que el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en Estados Unidos, donde más allá del espectáculo deportivo, tanto en la previa como al descanso, el fútbol dio paso al 'show' musical al más puro estilo de el Super Bowl americano.

J Balvin, durante el 'showtime' de la final del Mundial de Clubes entre Chelsea y PSG en el MetLife Stadium
La gran final de este verano de 2025 sirve, además, como gran ensayo general para lo que podemos estar viviendo en prácticamente un año, cuando el 17 de julio de 2026, dos selecciones se estén enfrentando en la finalísima del Mundial de Naciones.
Quizás, por eso, el equipo de enviados especiales de Tiempo de Juego al Mundial de Clubes junto al resto de comentaristas, aprovechando el descanso del partido, dejaron lugar para volar la imaginación 'jugando' a saber qué partido estaremos viendo el próximo año a estas alturas.
Mientras Rubén Martín y Miguel Ángel Díaz trataban de imaginar dónde se producirá la entrega de trofeos y cómo puede transformarse el estadio para un momento tan especial, otros se dedicaban a pronosticar la final que podemos esperar, animados por el propio Rubén Martín: "Iros haciendo a la idea que cómo es este estadio, cómo es el ambiente, la luz porque quién sabe..."
El único elemento común a los pocos que se animaron a pedir un deseo es que la selección española aparece en esa final de la Copa del Mundo. Alguien lanzó un España-Brasil, que no fue del gusto de todos, pero Julio Maldonado 'Maldini', especialista en fútbol internacional de Tiempo de Juego, se quedó a gusto con la final de sus sueños: "Mejor un España-Argentina".
En cualquier caso, Maldini lanzó un mensaje para impacientes: "Cuando queramos darnos cuenta estamos ahí ya".