1ª división | 9ª jornada

El Espanyol gana al Oviedo con un primer polémico gol de Kike García en el regreso de Luis Carrión

El cambio de entrenador en el Carlos Tartiere no evita que el equipo Carbayón pierde de nuevo en casa frente a un superior Espanyol (0-2).

El Espanyol celebra el primer gol de Kike García

EFE

El Espanyol celebra el primer gol de Kike García

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los goles de la segunda parte anotados por Kike García y Pere Milla dieron el triunfo (0-2) en el Estadio Nuevo Carlos Tartiere, en la novena jornada de LaLiga, al Espanyol, que amargó el estreno en el banquillo de Luis Carrión como entrenador del Oviedo.

Tras una primera parte sin goles, el choque se animó tras el intermedio. Kuka Ilic pudo adelantar a los locales con un tiro al palo, pero fue el Espanyol el que encontró el acierto. En el 71 se adelantó con un gol de Kike García que validar el VAR. El atacante remató desde el suelo y el portero Aaron Escandell sacó el balón, pero había entrado.

En el minuto 80 el equipo visitante sentenció con el tanto de Pere Milla, que en el segundo palo remató un pase desde la derecha del marroquí Omar El Hilali.

Ficha técnica

Real Oviedo: Aarón Escandell; Nacho Vidal, Bailly, Carmo, Rahim; Dendoncker, Colombatto (Ovie Ejaria, m. 79); Hassan (Brekalo, m. 65), Ilic (Reina, m. 46), Ilyas Chaira (Forés, m. 79); Rondón (Viñas, m. 65).

RCD Espanyol: Dmitrovic; Rubén Sánchez (El Hilali, m. 79), Cabrera, Riedel, Romero; Dolan (Roca, m. 75), Edu Expósito (Urko, m. 79), Pol Lozano, Pere Milla (Salinas, m. 87); Roberto y Kike (Pickel, m. 75).

Árbitro: Busquets Ferrer (comité balear). Amonestó a los locales Colombatto (39’), Reina (59’) y a los visitantes Pere Milla (27’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga EA Sports disputado en el Carlos Tartiere (Oviedo) ante 25.625 espectadores.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking