Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
El tenista murciano no ocultó su enfado por el estado de la arcilla de la Philippe Chatrier y se lo hizo saber al Juez de Silla: "¿Ves esto normal para una final de Roland Garros?"
El comentarista de Tiempo de Juego y tertuliano de El Partidazo ha analizado el estado de forma de la Selección y ha querido señalar las posiciones en las que más dudas tiene.
El atleta logró este sábado la medalla de plata en los 20 kilómetros marcha en los Europeos de Atletismo.
El español consiguió este sábado la medalla de plata en los 110 metros vallas en los Europeos de Atletismo.
El exjugador internacional y actual comentarista de Tiempo de Juego analizó el encuentro del canario ante Irlanda del Norte, en el último amistoso antes de la Eurocopa.
El comentarista de Tiempo de Juego y ex futbolista intentó explicar los motivos que llevaron a Luis de la Fuente a descartar al joven central del Barcelona.
El comentarista de Tiempo de Juego y exguardameta internacional dio su opinión sobre la lista definitiva de Luis de la Fuente.
El tenista español venció en las semifinales del torneo parisino a Jannik Sinner en un duro partido que se alargó hasta el quinto set.
Escucha la narración de Manolo Lama del surrealista momento en que los himnos no sonaron por un problema con la megafonía del Estadio Nuevo Vivero.