
T02X34 JOAQUÍN SABINA: ¿Quién Me Ha Robado el Mes de Abril?
Resulta que la canción se compuso por encargo con intención de incluirla en la BSO de "Sinatra" una película dirigida por Francesc Betriu, que protagonizaba Alfredo Landa. La película contaba la historia de un imitador de Fank Sinatra, sin demasiado éxito. Landa fue nominado a los Goya por esta interpretación. En la película veíamos a Maribel Berdú, Ana Obregón y al mismo Sabina caracterizado como Groucho Marx Joaquín Sabina incluyó esta canción en su álbum "EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS". Escuchamos en este podcast algunas de las Versiones Encontradas de esta canción, en distintos estilos musicales. En plena crisis sanitaria, "¿Quién me ha robado el mes de abril?" es una frase que medio mundo se puede adjudicar, tras haber estado meses confinados en casa. Y peor que eso, han sido los centenares de millas de muertos y los millones de contagiados en el planeta por el COVID19 y los que lamentablemente, vendrán. De este modo, los que solo tenemos que lamentar haber sido privados del mes de abril, aún tenemos suerte. Y a partir de ahora, mucho por hacer. ¡Ánimo a todos!
Leer más
Más de Versiones Encontradas
T05X04 ESPECIAL: Los niños de EGB y Jimeno
Si eres de la generación EGB, este episodio es para ti. Montones de recuerdos escondidos tras el botón del play. Haz la prueba.
T05X03 ABBA: The Winner Takes It All
Descubre "The winner Takes It All" de Abba, en sus mejores Versiones Encontradas.
T05X02 Suzanne Vega: Tom's Diner
"Tom's Restaurant", el lugar en el que Suzanne Vega se inspiró para componer "Tom's Diner", se convierte en el escenario de "Versiones Encontradas".



