Programa Tiempos modernos

Tiempos Modernos

Con Belén Montes

Todos los viernes

    • item no encontrado
    • item no encontrado

Audio

TM48 Morgan, Claim, Shinova y más novedades musicales

 Tiempos Modernos con Shinova, Zahara, Claim, Morgan, Lenovo Sounds Different, Plastic Festival, Planeta Sound, Cooltural Fest, La Sornisa de Julia y ASOT

Tiempo de lectura: 2 Actualizado22:39

Los Tiempos Modernos de esta semana comienzan con Shinova y el estreno de un nuevo single, “Mirlo Blanco”, una canción que podemos disfrutar en su último disco “Cartas de Navegación” y que ahora ha sido reinterpretada por Erlantz Prieto, guitarrista de la banda, aportándole un toque más bailable y electrónico.

Continuamos ahora repasando los grandes eventos y festivales de nuestro país. El primero, el Lenovo Sounds Different, un concierto muy especial que donará todos los beneficios a diferentes proyectos sociales. Elefantes, Marc Dorian en format DJ SET, La Habitación Roja, Siloé, o Love Of Lesbian, entre otros, son algunos de los nombres que se subirán a las tablas del Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, el próximo jueves 17 de enero.

El Plastic Festival celebrará su próxima edición el sábado 27 de abril en El Ejido, Almería. El recinto de conciertos acogerá a grandes grupos como Aurora and the Betrayers, Fuel Fandango, Amatria, Toño o los catalanes La Casa Azul.

La primera edición del Planeta Sound se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio en Ponferrada. El Estadio Colomán Talado será el lugar elegido para reunir a grandes bandas ya confirmadas como Izal, Varry Brava, Miss Caffeina, The Morgans o Triángulo Inverso.

La segunda edición del Cooltural Fest ya tiene los primeros nombres en su esperado cartel. Vetusta Morla, Miss Caffeina, Zahara, Elefantes, Depedro, Carolina Durante, Arnau Griso, Kitai o los murcianos Second, que presentarán su último disco, “Anillos y Raíces”, son algunos de los nombres que se subirán de nuevo a los diversos escenarios.

Si hay que anotar algo en la agenda son las diversas giras que hay ahora mismo en nuestro país: Zahara, La Sonrisa de Julia, Morgan y Claim.

Y el broche final de los Tiempos Modernos de hoy llega protagonizado por Armin Van Bureen, gran apuesta de “A State of Trance”, el evento que tendrá lugar en el recinto de IFEMA de Madrid el próximo 9 de marzo y donde se reunirá a lo mejor de la música electrónica del momento.