• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Viva Suecia: "En 'El Milagro' hemos dejado un pedazo de nuestras vidas"

La banda murciana, Viva Suecia, estrenan "El Milagro", el último disco que ve la luz al completo hoy viernes 4 de octubre

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:57

Hoy comenzamos la temporada de entrevistas de los Tiempos Modernos y lo hacemos con uno de los grupos de cabecera de este programa, Viva Suecia, que llegan para presentar su nuevo trabajo, “El Milagro”. Disco que ya se encuentra disponible para todo el mundo y de que hemos disfrutado muchísimo. Rafa Val, Alberto Cantúa y Fernando Campillo son, a falta del bajista Jess Fabric, Viva Suecia y como siempre, son muy bienvenidos a esta casa.

Milagro se dice de aquel suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la Naturaleza. Sin duda lo que hay detrás de todo el éxito que están cosechando los suecos es mucho trabajo. Lo único extaordinario es lo que sucede sobre los escenarios cuando actúan y consiguen hipnotizarnos desde el primer hasta el último acorde. Y algo así seguirá ocurriendo con “El Milagro”, el tercer disco de la banda murciana. Un total de 11 nuevos temas de los cuales únicamente conocimos 3 antes del estreno.

Este álbum se terminó de grabar en el mes de enero y ha sido 10 meses después cuando han podido publicarlo. Una larga espera que se ha hecho más amena gracias a la gira de conciertos que terminó hace unos días y que tantas alegrías les ha dado. ¿Ha costado mantener esta espera en secreto? “En alguna prueba de sonido algo se ha escapado pero siempre hemos tenido mucho cuidado”, dicen. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La gira comenzará el próximo 8 de noviembre en Toledo y le seguirán un buen puñado de fechas, todas ellas a tener en cuenta, y en las que podremos disfrutar de un nuevo Setlist, seleccionado con más cariño que nunca y dando, por supuesto, gran importancia a “El Milagro”.

Repasamos las primeras fechas de la gira con El Milagro

→ 8 y 9 de noviembre Toledo

→ 14 Oviedo

→ 15 León

→ 28 Sevilla

→ 30 Granada

→ 14 de diciembre en Palma de Mallorca

→ 19 en Ciudad Real

→ 10 de enero en Zaragoza

→ 11 en Valencia

→ 17 en Santiago de Compostela

→ 18 en Albacete

→ 24 en Santander

→ 25 en Vitoria

→ 7 de febrero en Barcelona

→ 15 en Pamplona

→ 22 en A Coruña

→ 13 de marzo en Córdoba

→ 27 de marzo en Salamanca

→ 28 en Valladolid...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar