• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Siempre Aprendiendo' te enseña cuál es la labor de los misioneros

Josetxo Vera explica todo lo que tienes que saber sobre las misiones en el podcast 'Siempre Aprendiendo'

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 oct 2019

El sacerdote Josetxo Vera nos acerca de una forma sencilla, las cosas que tenemos que saber sobre nuestra vida de fe en la Iglesia. Lo hace con el nuevo podcast titulado 'Siempre Aprendiendo'. En este segundo capítulo, conoceremos más de cerca a los misioneros, a esas 11.000 españoles repartidos por el mundo que entregan su vida por los demás y por Jesús.

En esta entrega de 'Siempre Aprendiendo', aprenderemos lo que son las misiones y los misioneros, el sentido que tiene que exista un mes misionero y por qué este año es 'extraordinario'. Además conoceremos mejor las Obras Misionales Pontificias y el sentido que tienen las misiones.

Para ampliar y que puedas comprobar todo lo que has aprendido gracias al 'podcast' de Josetxo Vera, te presentamos un test. Gracias a él podrás repasar las principales ideas que nos ofrece este capítulo.


 
Embed Playbuzz

Mes misionero

Este octubre de 2019 celebramos en la Iglesia Universal el 'mes misionero extraordinario', un evento especial que ha convocado el Papa Francisco. El mes de octubre es todos los años el mes en el que la Iglesia da una especial visibilidad a todas esas personas que acuden a los territorios en misión para llevar el Evangelio.

Por eso, es este mes, el mes en el que tenemos un día, especialmente dedicado a los misioneros. Es la Jornada Mundial de las Misiones, también llamado Domund, donde la Iglesia propone a los fieles un momento concreto para concienciarnos de la labor de los misioneros y saber de la necesidad de oración y de ayuda material que necesitan.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar