• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Oído Cocina: Blas Cantó se relaja a los fuegos y te traemos 2 nuevas secciones

Escucha un nuevo episodio de 'Oído Cocina' con el miembro de Auryn, la tienda de especias Sally Pepper y el chef Jesús Sánchez

Audio

Urbano Canal | Roberto Pablo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 oct 2019

El que fuera una de las voces del exitoso grupo Auryn ha iniciado su camino en solitario. Complicado se llamó su primer trabajo y estos días aparece una edición con más contenidos llamada “Complicados”. Un artista al que le apasiona la comida y especialmente los guisos tradicionales. Una charla de lo más amena en la que Blas Cantó nos demuestra que las canciones también pueden tener sabores.

No te pierdas la charla que hemos mantenido con este joven artista en el que nos da hasta una de sus recetas preferidas que suele hacer cuando tiene invitados en casa y le toca hacer de Chef. El cantante reconoce que le gusta mucho la idea de estar en la cocina, porque le relaja. Además, te cuenta su receta de “Tartar de langostinos”.

También hablamos con Jesús Sánchez, que tiene 2 Estrellas Michelín y 3 Soles Repsol en su restaurante “El Cenador de Amós”, que tiene ya 26 años de trayectoria. El chef del restaurante cántabro nos descubre los productos sin los que no puede entender la gastronomía de la tierruca. Además, nos invita a visitar la capital, Santander, este fin de semana para asistir a la “Foodie Revolution”.

Además, visitamos la tienda especializada en especias “Sally Pepper”. Sus fundadores nos cuentan las mejores mezclas… y nos atrevemos a hacer la prueba de probar 6 salsa picantes. No te pierdas el vídeo.

Por si fuera poco, tenemos dos nuevas secciones: Una para conocer mejor los términos relacionados con el vino. Y otra para aprender trucos de cocina con nuestro chef particular, Miguel Rived.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo