• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David García, tres Soles para el Corral de la Morería: "Queremos mantener la atención especial en las 4 mesas"

Además de conseguir la primera estrella Michelín para un tablao flamenco, David García puede presumir ya de contar con el tercer astro rey

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:30

Tres soles Repsol brillan ya como un nuevo reconocimiento a la trayectoria de un lugar emblemático, donde se juntan arte, cultura y la mejor gastronomía: El Corral de la Morería. Además de conseguir la primera estrella Michelín para un tablao flamenco, David García puede presumir ya de contar con el tercer astro rey para su coqueto restaurante gastronómico. David García es el jefe de cocina del Corral de la Morería y nos cuenta cómo sienta ir recibiendo reconocimientos a la labor que hace al frente del restaurante.

Hablar sobre el Corral de la Morería, es hablar sobre uno de los templos mundiales del flamenco. Desde su inauguración en 1956 ofrece cada noche una experiencia única en el mundo, gracias a su apuesta por la máxima calidad tanto en la programación artística como en la oferta gastronómica. Armando del Rey es copropietario y director del Corral de la Morería.

Hablamos con él también sobre la historia del tablao que abrió su padre. El New York Times lo o incluyó en el libro 1.000 sitios que ver antes de morir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar