• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Martín: “Me gusta disfrutar de tomar vino con la familia”

Nos cuenta cómo fue su día a día en el confinamiento, cómo adelgazó 9 kilos en esa época y cómo su refugio era tomarse un vino por las noches

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:47

En medio de la campaña que más expectación ha generado en toda su carrera, Dani Martín anunciaba el lanzamiento de ‘No, no vuelve’, su quinto disco de estudio, un recorrido por varios de los temas más icónicos de la banda de su vida, El Canto del Loco en formato CD Deluxe, Dani Martín nos muestra su lado más foodie, de disfrutón de la buena gastronomía y del vino.

Nos cuenta cómo fue su día a día en el confinamiento, cómo adelgazó 9 kilos en esa época y cómo su refugio era tomarse un vino por las noches.

Tenemos el placer de charlar con Dani Martín, y el cantante nos muestra su lado más disfrutón y de amante de la gastronomía, aparte de descubrirnos su gusto por el vino.

En este programa de enero de 2022 recuperamos algunos de los mejores momentos de los programas de Oído Cocina de las pasadas Navidades. El mejor sabor para todos los paladares servidos por Roberto Pablo, Urbano Canal Y Juan Antonio Machado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar