Oído Cocina

Oído Cocina

Con Urbano Canal y Roberto Pablo

Audio

Funambulista: “Con el aplauso de las 8 de la tarde sentí que estamos todos a una”

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado 16:56

Vivir confinado tiene muchas desventajas. Somos un pueblo al que nos gusta salir de nuestras casas a la calle, al campo, a la playa, a conciertos. No gusta relacionarnos y abrazarnos. Pero entendemos que ahora no es el momento y que para volver a hacer esto tenemos que mantenernos separados a una cierta distancia prudencial. “A un par de metros de ti” es como se llama la canción que ha compuesto Funambulista para la ocasión que estamos viviendo.

La cartelera cultural y musical se ha convertido en una seguidilla de espectáculos y conciertos online para amenizar la cuarentena y Diego Cantero ha sido uno de los artistas que ha decidido regalar su música a miles de espectadores desde el salón de su hogar. Pero no solo es eso, también ha tenido la necesidad de dar un mensaje de aliento en forma de canción, titulada A un par de metros de ti.

Se trata de un tema que contiene un poderoso mensaje con el que todos nos sentiremos identificados, que nace desde lo más profundo del corazón y con el que Funambulista quiere dar ánimos a todos los que viven estos días en la sensación incertidumbre, a quienes se levantan para salvar vidas y a todos aquellos que contribuyen a estar mejor desde la posición que les toque, “haciendo del amor una bandera”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar