COPE

Ruth Núñez, tras 'Yo soy Bea': "En la calle me reconocen por otra serie, y eso que solo hice un episodio"

La actriz interpretó a míticos personales de nuestra televisión como Beatriz Pérez Pinzón en 'Yo soy Bea' y a Tanja en 'Compañeros'

Audio

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE
Lucía F. Gallardo
TwitterRedactora de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 abr 2022

Todos recordamos a Beatriz Pérez Pinzón en 'Yo soy Bea' y a Tanja en la serie 'Compañeros'.Ruth Núñez es una conocida actriz española que se convirtió en un rostro imprescindible para muchas series de nuestra televisión. La intérprete formó parte de míticas ficciones de la pequeña pantalla, las que muchos recordamos con añoranza si echamos la vista atrás, dado que nos reuníamos con ella cada tarde desde el sofá de nuestra casa.

A Núñez no hemos dejado de verla y ha pasado por otras conocidas series como 'Periodistas','Hospital Central','Policías, en el corazón de la calle', 'El pantano', 'El comisario', 'Frágiles', 'Olmos y Robles' o 'Amar es para siempre', además de una aparición episódica en 'La que se avecina'. No obstante, desde su participación en la serie de Antena 3, le perdimos la pista.

Es por esto por lo que 'Mando Millennial' ha querido recuperar a la actriz y volver a ubicarla en nuestras vidas. Tal y como nos ha contado la propia Ruth Núñez, se encuentra centrada en el teatro, concretamente en el cabaret 'Free Rein Mama' en la Sala Charivari de Madrid. A pesar de ello, también se la sigue recordando por su paso por 'Yo soy Bea' y 'Compañeros', aunque le reconocen más por la calle por su aparición en 'La que se avecina': "La gente me para mucho por eso".

ctv-0nn-dam92xjmfqlvz3xaqidff4



¿Reencuentro de 'Yo soy Bea' y 'Compañeros'?

Asimismo, confiesa que "un par de veces" la han confundido y un fan le ha pedido una foto pensando que "era una cantante". La actriz incluso se ha mojado a la hora de hablar de cuánto se puede cobrar en su profesión: "Como es un trabajo tan discontinuo, si tienes suerte y trabajas durante un tiempo, ganas bastante dinero. Pero, luego, necesitas ese dinero para ese tiempo que quizás no esté trabajando".

La actriz recuerda a Bea como una buena etapa de su carrera, dado que es un personaje al que "defendió" mucho. Sin embargo, no cree en la posibilidad de un reencuentro: "¿Qué fijación hay con volver a lo que ya se ha hecho? Hay un montón de cosas nuevas y muchas cosas por hacer". "¿Ahora que vamos a contar de Bea? ¿Que tiene nietos?", se pregunta la artista, dejando claro que no tendría sentido continuar la historia.

Lo mismo piensa de 'Compañeros': "Sería interesante que hicieran una serie de colegio otra vez contando cosas sobre los problemas de los adolescentes en ese momento, pues, ahora, a contar otras historias". De igual manera, Núñez habla tanto de su trayectoria profesional como de cómo vivió aquella etapa en la que su carrera fue todo un éxito con un papel protagónico.

Si quieres saber qué ha sido de Ruth Núñez y cómo vivió su paso por 'Yo soy Bea' y 'Compañeros'. ¡Dale al play!

ctv-asj-descarga-17




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar