• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST | HOLLYWOOD LAND

La secuela de Wonder Woman se rodará en la isla de Tenerife, en Hollywood Land

La película se rodará parcialmente en el Reino Unido y en la isla canaria, donde acudirán estrellas como la protagonista Gal Gadot, Kristen Wiig o Pedro Pascal.

Audio

Fotograma de la película 'Wonder Woman' con Gal Gadot.

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Arranca esta nueva semana en Hollywood Land en la que los habitantes cinéfilos de Tenerife están de enhorabuena, y es que Warner Bros. trasladará a la isla canaria el rodaje de la secuela de Wonder Woman. Se suma así DC Films a la moda de rodar en la zona, una tendencia que ya han marcado en los últimos años la sexta entrega de la saga Fast & Furious o la última parte de la serie de películas del agente Jason Bourne. El rodaje tendrá lugar en la isla parcialmente, ya que volverá, al igual que la primera parte, a utilizar los estudios en el Reino Unido para gran parte del metraje.

Y de personajes de DC Comics va la cosa esta semana porque el mismísimo Steven Spielberg ha anunciado que se hará cargo de una adpatación a imagen real del cuerpo militar heróico de las viñetas los Blackhawks. Aunque no es seguro que termine dirigiéndola, como ya ocurrió en el caso de la saga Tranformers, sí que la producirá y, en el caso de dirigir, lo haría después de la anunciada Indiana Jones 5 y el remake de West Side Story. Siguiendo con Warner y DC, parece ser que la secuela de Escuadrón Suicida sufrirá un retraso en su produción para darle hueco a una película de Aves de Presa, el grupo de personajes femeninos de Gotham City. Todo ello con vistas a incluir en la cinta a Harley Queen y a Batgirl, que tendrá su propia película en el futuro con un guion escrito por Christina Hodsons, que hará lo mismo en el caso de Aves de Presa.

La salsa esta semana la ha puesto James Cameron que, con motivo del estreno de Vengadores: Infinity War, ha aprovechado para asegurar que espera que la gente se canse pronto de los superhéroes de Marvel. El argumento para tal beligerancia se debe a que, según apunta el director de Terminator y Aliens, hay suficiente espacio para otros formatos de cine de ciencia ficción. Aunque recordamos que el propio Cameron estuvo a punto de dirigir la primera película de Spider-Man en 1997 con Leonardo Di Caprio como protagonista.

Todo esto y mucho más en una semana cargadita de Hollywood Land.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar