• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El regreso de Los Soprano en una película precuela, en Hollywood Land

New Line se ha hecho con los derechos del guion titulado 'The Many Saint of Newark' y que estará ambientado a finales de los 70 en Nueva Jersey.

Audio

Imágen de la serie con James Gandolfini, Michael Imperioli y Tony Sirico.

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:49

La mítica serie de televisión de la HBO, Los Soprano, resucitará 11 años después de su final con una película precuela ambientada cronológicamente antes de lo acontecido en la serie y que producirá New Line a partir de un guion de su creador original, David Chase. Tal y como apuntaba Chase hace unos meses, la historia estará ambientada en el nacimiento del tráfico de drogas y la tensión racial en Nueva Jersey y contará con apariciones de otros personajes de Los Soprano como el padre de Tony, Johnny Soprano, su tío Junior o su madre.

Además, hay reguero de noticias frikis. La directora de Wonder Woman, la exitosa adaptación de Warner Bros. del personaje de DC Comics, Patty Jenkins, ha confirmado que Kristen Wiig será la villana de la secuela, en la que interpretará a Cheetah, una antagonista clásica de los tebeos con la forma física de un guepardo. En lo que se refiere a Disney, al hilo del lanzamiento de la nueva plataforma de vídeo en streaming al estilo Netflix que comenzará en 2019, la compañía de Mickey Mouse ha anunciado que Jon Favreau (Iron Man, El libro de la selva) será el encargado de escribir y servirá como productor ejecutivo de la nueva serie a imagen real ambientada en el universo Star Wars.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DE HOLLYWOOD LAND

Spielberg, que estrena en apenas dos semanas el blockbuster Ready Player One, se ha apeado del eterno proyecto de adaptar la novela de Daniel H. WilsonRobopocalypse. Ahora el encargado de sentarse en la silla será Michael Bay, a quien Spielberg ya dejó al cargo de la dirección de la saga Transformers una vez que fue anunciada.

Y por último nos iremos con Los Simpsons, porque la mítica broma de “Un corazón grande ensanchece al hombre más pequeño” entrará dentro del argot popular británico. La palabra “embigger” o “ensanchecer”, que en realidad es errónea, acaba de introducirse como término coloquial en el diccionario Merriam-Webster.

Todo eso y mucho más esta semana desde los despachos de Hollywood Land.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar