• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hollywood Land

Los detalles de la nueva plataforma de streaming de Disney, en Hollywood Land

Ya conocemos cuales serán las claves generales del nuevo servicio de video bajo demanda con el que Disney competirá contra Netflix o Amazon.

Audio

Imagen del logo de Walt Disney Company en la bolsa de Nueva York (NYSE)

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 feb 2018

Walt Disney Company competirá a partir de otoño de 2019 con Netflix, Amazon y HBO gracias a un nuevo servicio de streaming en el que incluirán todos sus contenidos de Marvel, Disney y LucasFilm (Star Wars) en un formato de oferta para toda la familia, sin producciones para mayores de 18 años. Ya lo venía avisando el pasado diciembre el CEO de la compañía, Bob Iger, que explicaba que la compra de Fox por parte de Disney les daba el control de la mayoría de las acciones del competidor directo de Netflix, la plataforma Hulu, desde la que se emitirán los nuevos contenidos adultos. A través del portal norteamericano Deadline se ha conocido que la intención de la compañía será estrenar 5 películas originales al año, algunas de ellas el remake tanto de La dama y el vagabundo Merlín, El encantador.

Por otra parte, la aclamada cinta de Terror de Jordan Peele, Déjame salir, podrías tener una secuela que aprovechara el éxito reflejado en las cuatro nominaciones con las que cuenta para los Oscars de 2018: Mejor Película, Mejor Director (Jordan Peele), Mejor Actor (Daniel Kaluuya) y Mejor Guion Original. Así lo ha confirmado su propio director en una cena organizada por los medios para los nominados a los galardones.

Xavier Dolan (Mommy) se ha ganado más de una crítica esta semana en redes sociales después de anunciar a través de su cuenta en la red social Instagram que Jessica Chastain haya sido eliminada de su próxima película durante el proceso de edición en la postproducción de The Death and Life of John F. Donovan.

En el saco de rumores: Joaquín Phoenix (The Master) suena para interpretar al Joker en la nueva película en solitario del personaje que producirá Martin Scorse y que dirigirá Todd Phillips; en su búsqueda de nuevos directores de Warner Bros para su universo basado en personajes de DC, la productora habría puesto el ojo en Michael Bay para la película del anti-héroe Lobo.

Y para finalizar, descorchen el champán: el mítico personaje de la saga slasher de terror Chucky tendrá una continuación de su saga cinematográfica en la pequeña pantalla. Lo ha anunciado Don Mancini en una entrevista en la que asegura que guionizara esta nueva serie de 8 capítulos que será todavía más oscura que las primeras entregas de Muñeco diabólico.

Todo eso y más desde los despachos de Hollywood Land.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar