Programa Hollywood Land

Hollywood Land

Con Paco Delgado

HOLLYWOOD LAND

Las próximas series sobre Juego de Tronos, en Hollywood Land

Escucha Hollywood Land con todas las noticias del mundo del cine, el análisis de la actualidad, entrevistas y lo mejor de las platadormas de streaming.

 Escena de la séptima temporada de Juego de Tronos

  • item no encontrado

Presentador y director de 'Hollywood Land'

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:59

Escucha Hollywood Land en COPE con Paco Delgado. Esta semana con el director de películas como Secuestrados o ExtinctionMiguel Ángel Vivas, que estrena esta semana Tu Hijo, con guion de Alberto Marini y protagonizada por José Coronado. Además, Vivas nos habla de por qué este es su proyecto más personal y qué está por venir en su carrera.

Con toda la información sobre el mundo de Hollywood. Esta semana hablamos de secuelas, porque Ridley Scott ha confirmado que Peter Craig ha terminado el guion para la segunda parte de Gladiator, que esta vez se centrará en el personaje de Lucius, el sobrino del emperador en la primera entrega. También de reboots, como la planeada precuela del célebre personaje Willy Wonka que prepara Warner Bros. con el director de las dos primeras enttregas de las aventuras del osito Paddington: Paul King.

Ewan McGregor, que en su día aseguró en una entrevista de promoción que no estaba nada interesado en protagonizar películas de superhéroes que solo iban dirigidas a niños frikis, parece que se lo ha pensado mejor y será el villano en la nueva adaptación de DC Comics que dirigirá Cathy Yan para la división de Warner Bros. Aves de Presa. Y en series, repescada Penny Dreadful para una nueva temporada y tenemos fichajazo para el primer spin-off confirmado del universo de Juego de Tronos.

Precisamente de Juego de Tronos vendrá a hablarnos Maiki de Toro en su sección del tema de actualidad. Nos arrojará luz sobre qué ideas han fructificado en HBO para una nueva serie y cuáles se quedarán en el limbo. Además, nos descubrirá para qué fechas están planeadas estas nuevas series y cuál es la verdadera razón detrás de esta decisión. Y por supuesto, Miguel Soria nos trae una semana más cuáles son los estrenos que no te puedes perder esta semana en las plataformas de streaming, esta semana con el bombazo de El Rey proscrito de David McKenzie.

Lo más