• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

HOLLYWOOD LAND

La despedida a Bertolucci, en Hollywood Land

Toda la información del mundo de Hollywood, fichajes, nuevos proyectos, temas de actualidad y las mejores entrevistas.

Audio

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Se nos ha ido esta semana a los 77 años Bernardo Bertolucci. No hay otra forma mejor de arrancar este Hollywood Land. Así empezamos esta semana en la que te traemos nuevas noticias sobre el mundo del cine, series y plataformas de streaming. La nueva y esperada serie de Amazon Modern Love ya ha encontrado una buena cantidad de protagonistas y todos ellos apuntan a gran estreno: Anne Hathaway, Dev Patel o Catherine Keener son algunas de las caras que estarán al frente del proyecto. También tenemos que hablar del nuevo jefazo de la división de streaming de WarnerMedia que prepara la compañía para estrenar a finales de este año.

En cine, en breves veremos en Netflix el estreno de la nueva película de Alfonso Cuarón: Roma. ¿Y por qué no cuenta en esta ocasión con el director de fotografían Emmanuel Lubezki? Te lo contamos jutno a los nuevos rumores que apuntan a que ya habría fecha para la secuela del reciente éxito de SONY Venom. Y tenemos que hablar de nuevo de Warner, porque los rumores sondean que junto a Paramount Pictures estarían negociando con los cines norteamericanos la reducción del mínimo de días obligatoria que tienen que estar los grandes estrenos en las taquillas de Estados Unidos. Te detallamos por qué es importante.

Hoy contamos con la presencia de Oiol Paulo, director de Durante la tormenta que se estrena esta semana en cines y que protagonizan, entre otros, Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez. Un thriller fantástico sobre alteraciones temporales y el efecto mariposa.

Y vuelve Miguel Frikisoria a traernos una nueva entrega de los estrenos de Netflix esta semana en parrilla. Y nos solo lo que se estrena, también lo que se acaba, lo que se va de tu televisor, así como lo que vendrá en las próximas semanas de cara a Navidad.

Escucha Hollywood Land cada martes con Paco Delgado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar