• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Cómo vivir la Semana Santa con tus hijos? Escucha el programa completo

Audio

Escucha 'Hablar en Familia', con Laura Otón y Amparo Latre, 20 de marzo de 2018

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 mar 2018

Hablar en familia con Laura Otón y Amparo Latre se ha convertido en una herramienta atemporal para sacar jugo a la educación y la vida en familia. Pero hay citas que no podemos dejar de resaltar. Y sin duda una de ellas es la Semana Santa que está a la vuelta de la esquina. Por eso nos hemos querido meter de lleno en este momento tan importante para la familia cristiana y esperamos que todas las opciones de testimonios de vida, viajes, cine, libros y Redes Sociales te sirvan para vivir este momento tan especial.

En este podcast te presentamos la opción de vida de diferentes familias que con sus hijos deciden vivir la Semana Santa de lleno. Por un lado familias misioneras que ayudan a párrocos en zonas donde los sacerdotes no dan abasto con los oficios de esta época. Y por otro lado una familia metida de lleno en la vida de una Hermandad, de las miles que un año más vivirán con devoción esta época.

Nos vamos de viaje con Pau García Solbes, el cine con Jero Martín y Lucía Gonzaléz Barandiarán, libros con Beatriz Millán, las Redes Sociales con Sofía Gonzalo y muchos consejos para vivir en familia esta época del año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar