Futsal COPE Capítulo 80 (20-03-2013)

La Liga y la Copa nos ha deparado esta semana un doble duelo entre Inter Movistar y Barça Alusport que ha dejado muy tocado a Inter Movistar. Precisamente hablamos con el director deportivo del equipo interista, Julio García Mera, que nos contó cómo vive el club la, posiblemente, peor crisis de los últimos años. Conocemos también los detalles de la operación por la que Santiago Futsal podría acabar en Coruña y, para ello, hablamos con su entrenador Santi Valladares. En la tertulia, contamos con Óscar García (Marca), Manolo Segura (Mundo Deportivo), Txema Alonso y Pedro Sáinz de Baranda. Repaso a la Segunda División, al fútbol sala femenino y, de nuevo, Molo Cebrián, de Cadena 100, puso el toque musical.

Leer más

Más de Futsal COPE

Futsal COPE Capítulo 514 (29-10-2025)

Con Santi Duque. Charlamos con Malaguti, jugador de ATP Iluminación Tudelano Ribera de Navarra. Cancho y Javi Jurado en la tertulia. Teresa Sendín nos trae a Borja Díaz, en su tercera temporada en el Kuwait Club. Y con Alba Adá, Antía Pérez, jugadora del Castro

- 56:08 MIN

Futsal COPE Capítulo 513 (23-10-2025)

Con Santi Duque. Hablamos con Lin, jugador del Palma Futsal En la tertulia, Cancho y Gustavo Muñana y en la Primera Femenina, Alba Adá nos trae a Vane Sotelo jugadora del Alcorcón FSF.

- 58:10 MIN

Futsal COPE Capítulo 512 (16-10-2025)

Con Javi Jurado. Esta semana, charlamos con Rubén Orzaez, jugador de O Parrulo. Cancho Rodríguez Navia y Millán Gómez, en nuestra tertulia. Las noticias de Teresa Sendín y Alba Adá y la entrevista a Mayte Mateo, jugadora internacional de Roldán

- 58:53 MIN

Futsal COPE Capítulo 511 (09-10-2025)

Con Javi Jurado. Charlamos con Miguel Hernández, entrenador de Osasuna Magna Xota. Cancho y Luis Ángel Trives, en tertulia. Teresa Sendín nos acerca hasta Italia para hablar con Diego Ríos. Y junto a Alba Adá, hablamos con la internacional de Futsi, María Sanz

- 59:21 MIN

Futsal COPE Capítulo 510 (02-10-2025)

Con Santi Duque. Hablamos con Walter Fernandes, jugador del Jimbee Cartagena. En la tertulia, Cancho y Gregorio León. Teresa Sendín nos lleva hasta Kuwait con Bruno García y en el Femenino, Alba Adá nos trae a Irene Samper.

- 51:31 MIN

Ver todos

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 06 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking