Futsal COPE Capítulo 166 (10-06-2015)

La final entre Inter y ElPozo llega a su tercer partido, con la tensión habitual. Hablamos con el portero de la 'máquina verde', Jesús Herrero. Y esta semana, invitamos a la tertulia a dos semifinalistas: Antonio Vadillo (Palma Futsal) y Sergio Lozano (FC Barcelona), junto a nuestro compañero Óscar García. Recibimos la visita de un 'futsalero por el mundo' ganador: el 'pichichi' de Inglaterra José Carlos, que viene de firmar una temporada redonda con el Baku United. También felicitamos al Atlético Navalcarnero por su triplete, tras la conquista de la Copa femenina, y lo hacemos con su futbolista Ro. Esta semana, Ray Charles le puso ritmo a nuestro programa.

Leer más

Más de Futsal COPE

Futsal COPE Capítulo 533 (15-04-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Pachu, jugador de Xota tras debutar y marcar con España. En la tertulia, Cancho y Andreu Linares. Alba Adá nos trae a Sandra Buzón, jugadora de Guadalajara FSF y con Teresa Sendín viajamos a Qatar para hablar con Luis Fonseca.

- 63:09 MIN

Futsal COPE Capítulo 532 (08-04-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Braulio Correal, entrenador de Alzira FS en su pelea por la permanencia. En la tertulia, Cancho y Miguel Zarza. Alba Adá nos trae a Luisa Mayara, jugadora de Castro Futsal y viajamos al Líbano para hablar con Paco Araujo.

- 66:14 MIN

Futsal COPE Capítulo 531 (25-03-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Dani Rodríguez, entrenador de Jaén FS, ganador de la Copa de España. En la tertulia, Cancho Gustavo Muñana y Millán Gómez analizan la Copa y la Nueva Liga Prime, Alba Adá nos trae a Vane Sotelo, jugadora del AD Alcorcón FSF y de la Selección y viajamos a Emiratos Árabes para hablar con César Núñez

- 70:33 MIN

Futsal COPE Capítulo 530 (18-03-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Josan González, entrenador de ElPozo Murcia, que llega líder a la Copa. En la tertulia, charlamos con Cancho y Gustavo Muñana. Alba Adá nos trae a Elia Gullí, jugadora de Poio Pescamar y de la Selección Española y repasamos la segunda división.

- 51:12 MIN

Futsal COPE Capítulo 529 (11-03-2026)

Con Javi Jurado. Jimbee Cartagena y Palma, en la Final Four. Hablamos con el cierre de Palma, Lucas Leandro Machado. Tertulia, con Cancho Rodríguez Navia. Teresa Sendín nos cuenta cómo están nuestros 'futsaleros' por la zona de conflicto. Las noticias del fútbol sala femenino, con Alba Adá

- 47:38 MIN

Ver todos

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking