• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

Las nuevas normas de aforo en Andalucía dejan a Linares sin su feria taurina

La empresa “Reyma Taurina”, que dirige Juan Reverte, ha anunciado este martes de forma oficial la suspensión de la feria taurina de San Agustín de Linares (Jaén).

La plaza de toros de Linares no podrá acoger este año la Feria de San Agustín por culpa de la pandemia

La plaza de toros de Linares no podrá acoger este año la Feria de San Agustín por culpa de la pandemiaTURISMOLINARES.ES

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 ago 2020

La nueva normativa aprobada por la Junta de Andalucía para los festejos taurinos, que exige un metro y medio de distancia entre espectadores, hace "inviable" la celebración de los festejos anunciados, dando al traste con la idea de la empresa de poder ofrecer una feria taurina en la que había depositado toda su esperanza e ilusión.

Juan Reverte, actual empresario del coso de Santa Margarita, había confeccionado dos corridas de toros, anunciadas para los días 29 y 30 de agosto.

En la primera, estaban anunciados Juan Ortega, Álvaro Lorenzo y Daniel Crespo, mientras que en la segunda, la terna estaba compuesta por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey. Las ganaderías anunciadas eran de Luís Algarra y Juan Pedro Domecq.

Antes de que se hiciera oficial la suspensión de la feria taurina, ya se estaban empezando a devolver el dinero de los abonos y entradas individuales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar