Los ladrones recortan así tus pantalones para robarte la cartera en el metro

David G. Triadó
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un chico explica en Facebook que le cortaron los bolsillos de los pantalones en el metro de Barcelona para llevarse su cartera, mientras dormía brevemente. “No me enteré de nada”, escribe. En la publicación adjunta un vídeo en el que enseña la prenda destrozada. Al carterista le dio tiempo a rasgarle los dos bolsillos delanteros pero, por suerte, no fue capaz de alcanzar el móvil de su víctima. El protagonista de nuestra historia acaba su post con una advertencia: “Cuidado”.
‘Crimen y castigo’ es el podcast de COPE que trata, en entregas monográficas, los temas más actuales relacionados con la delincuencia y todo tipo de conductas que resulten problemáticas socialmente. Lo hace en un formato dinámico, fresco, cercano, y con entrevistas a los implicados e intervenciones de expertos.
"¿Cuánto va a aguantar la Leire Díez de turno sin tirar de la manta? Tres días ya en la comandancia de la Guardia Civil..."
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 DIC 2025 | BOLETÍN