• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Trucos de maquillaje, deporte y recetas de tiramisú, las rutinas de la influencer para el aislamiento

Las redes sociales de las influencers se han convertido en el entretenimiento diario para miles de sus seguidores

Ana Matamoros

 

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Lourdes Crespo | Lola P Collado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 mar 2020

Las redes sociales de las influencers se han convertido en el entretenimiento diario para miles de sus seguidores. Muchas de ellas generan contenidos destinados al lifestyle para amenizar así el confinamiento. Vídeos directos, publicaciones, stories e incluso tutoriales donde se muestran de una manera más cercana. 

El ministerio de Sanidad llegaba incluso a contactar con Aida Domenech (@dulceida) para lanzar un mensaje a sus más de dos millones de seguidores: “Esta mañana han contactado conmigo; yo haré lo que pueda por ayudar. Hay que hacer caso a lo que dicen. Yo voy a aprovechar para crear contenido y así poder entreteneros”, afirmaba la influencer catalana. 

Sin duda, y a pesar de las críticas que reciben en muchas ocasiones, el alcance que pueden conseguir estas celebrities es bastante numeroso. En sus mensajes y publicaciones comparten fotografías con el hastag #YoMeCorono o #YoMeQuedoEnCasa.

María García de Jaime y su ya marido, Tomás Páramo, por primera vez siendo personajes públicos, hicieron su primer vídeo directo junto con su hijo menor, Tomi. En el vídeo participaron numerosas caras conocidas como el cantante del grupo Marlon, Adrián Marlon y la influencer residente en Florida, @Letoto. Además, el joven matrimonio no dudo en responder a las preguntas  más aclamadas por sus seguidores. 

Las hermanas Matamoros, Laura y Ana, realizaron también un vídeo directo en el que la menor de las hermanas, Ana, enseñaba a Laura su rutina de maquillaje diario. De hecho, tuvieron un total de 74 mil visualizaciones y es por ello que consideraron que, cada jueves, harían un vídeo compartido del estilo. Atentos porque, la semana que viene, cocinaran un tiramisú.



También merece especial mención la influencer italiana por excelencia. Chiara Ferragni y su marido, Fedez, generan continuamente vídeos y contenidos para hacer los días más amenos desde casa. Además, esta pareja no duda en ser el foco de entretenimiento para sus vecinos y realizan conciertos en directo desde su casa, incluso un mini concierto a través de sus redes con el gran Andrea Bocelli. 


Este confinamiento también está siendo la ocasión perfecta para practicar deporte. Itziar Aguilera compartió en su instagram su rutina de deporte de la mano de Coco Constans, la creadora del contenido deportivo. Coco abrió su cuenta (@ffitcoco) hace tan sólo unos meses compartiendo tips para llevar una vida saludable. Sus vídeos están siendo, sin duda, de gran ayuda para todos los amantes de la gimnasia diaria.

sin material

Una publicación compartida de  Coco Constans (@ffitcoco) el 


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar