• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Margot Robbie, Catherine Zeta-Jones o Laura Pausini, estos son los mejores looks de los Globos de Oro

Semitranparencias, melenas platino y escotes de infarto, las grandes estrellas de Hollywood deslumbran pese a participar cómodamente desde sus casas

Margot Robbie, Catherine Zeta-Jones o Laura Pausini, estas son las mejor vestidas de los Globos de Oro

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:21

Mucho se ha hablado de la 78º Edición de los Globos de Oro que será recordada como la más atípica de la historia por su formato híbrido por la covid y en la que los nominados y premiados han presenciado la Gala cómodamente desde sus casas. Una entrega de premios deslucida y discreta en la que, a pesar de todo, algunas de nuestras actrices favoritas se han puesto sus mejores galas.

Pero lejos de looks de "andar por casa", algo que sin duda habróia llamado la atención, las grandes estrellas de Hollywood han dejado algunos estilismos que merecen mención aparte:

Anya Taylor-Joy

La intérprete, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie por "Gambito de dama" - además de estar nominada también por "Emma" - nos ha enamorado con un espectacular y escotadísimo vestido verde esmeralda con capa a juego. Un look de Maria Grazia Chiuri para Dior con el que se alzó, además, con el Premio de mejor vestida de la noche. Con stilettos a juego y su melena rubio platino suelta y peinada con ligeras ondas, completó un estilismo difícil de olvidar.

Entertainment: 78th Annual Golden Globe Awards

Feb 28, 2021; Beverly Hills, CA, USA; Anya Taylor-Joy reacts via video after being announced the winner of the Best Actress - Television Motion Picture award for ÔThe Queen's GambitÕ at the 78th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel. Mandatory Credit: Christopher Polk/NBC/Handout via USA TODAY NETWORK/Sipa USA *** Local Caption *** 32471251USA TODAY Network

Shira Haas

La protagonista de "Unorthodox", que se quedó finalmente sin el galardón de Mejor Actriz de Miniserie al que optaba, ha hecho gala una vez más de su sencillez y su discreción con un correcto minivestido de Chanel palabra de honor negro con falda de gasa semitransparente. Elegante y muy guapa, pero quizás... ¿Demasiado poco atrevida en la que pudo ser su gran noche?



Margot Robbie

Encargada de entregar uno de los premios, ha optado por un vestido inspiración años 60 de Chanel. Con estampado floral sobre fondo azul marino, la actriz presumió de sensualidad y cuerpo con un vestido de lo más versátil con el que nos imaginamos en cualquier gran evento.

Entertainment: 78th Annual Golden Globe Awards

Feb 28, 2021; Beverly Hills, CA, USA; Margot Robbie at the 78th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel. Mandatory Credit: Christopher Polk/NBC/Handout via USA TODAY NETWORK/Sipa USA *** Local Caption *** 32471527USA TODAY Network

Amanda Seyfried

Nominada a mejor actriz de reparto por "Mank" - que finalmente no se llevó - la actriz nos ha enamorado con un espectacular vestido de Oscar de la Renta en color coral. Con espalda al aire, una caída perfecta y una banda de flores en relieve sobre el escote y cubriéndole los brazos que la ha convertido en la mejor vestida para muchos.



Catherine Zeta-Jones

La actriz fue de las pocas que pisó la alfombra roja en compañía de su marido, Michael Doouglas, para entregar uno de los premios y, una vez más, nos ha encantado por su belleza y su elegancia innata. La británica ha vuelto a confiar en el negro para las grandes ocasiones y ha optado por un ceñido vestido con escote barco y gran cola con el que reivindicó el glamour del Hollywood clásico.

Golden Globe Awards 2021: RED CARPET

February 28, 2021, New York, New York, USA: (l-r) Michael Douglas and Catherine Zeta-Jones arrive to the 78th Annual Golden Globe Awards held at the Rainbow Room in Rockefeller Center. (Credit Image: © Cindy Ord/ZUMA Wire) *** Local Caption *** NEW YORK, NEW YORK: 78th Annual GOLDEN GLOBE AWARDS -- Pictured: (l-r) Michael Douglas and Catherine Zeta-Jones attend the 78th Annual Golden Globe Awards held at The Rainbow Room and broadcast on February 28, 2021 in New York, New York. -- (Photo by Cindy Ord/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images)Cindy Ord

Gillian Anderson

La acriz, que se ha hecho con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por su papel de Margaret Tatcher en "The Crown", ha confiado en Dior y ha lucido un elegante vestido de gasa dorado con un discretos relieves en dorado y un original frontal con forma de diana que se ataba al cuello con dos finas tiras. Como complementos, una sencilla cartera de mano negra.



Laura Pausini

La italiana, que se ha hecho con el Globo de Oro a Mejor Canción, ha apostado por Valentino en su gran noche y ha apostado todo al rojo con un vestido camisero de manga larga de Valentino. Elegante y correcto, quizás iba demasiado tapada para una Gala de estas características.

alt de la foto

Rosamund Pike

La actriz, ganadora del Premio a Mejor Actriz de Comedia por "Descuida, yo te cuido", ha hecho gala de su originalidad con un vestido rojo de tul de Molly Goddard con diferentes volúmenes y lazos rojos en el frontal. Como complementos, unas botas negras de estilo militar. Cuanto menos, peculiar y diferente.



Jane Fonda

La legendaria intérprete, que ha subido al escenario en Nueva York para recibir el Premio Cecil B. Demille a toda su trayectoria, ha dado una vez más una elección de coraje con su valiente discurso para que Hollywood apueste por la diversidad. Haciendo gala de su discreta elegancia, la actriz ha lucido un traje de pantalón color blanco con el que estaba, simplemente, de diez.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar