Boletín
Artesanos de la fe

Artesanos de la fe

Con Mario Alcudia

Los viernes, cada 15 días

    Audio

    La fuerza y el fruto de la Gracia de Dios

     

    Tiempo de lectura: 1Actualizado18:14

    En este 24º programa de Artesanos de la Fe nos acompaña María José Gimeno, presidenta de la Asociación Mamás en Acción, nacida en Valencia en 2013 con el objetivo de acompañar a los niños que están solos. Hoy son ya más de 800 los voluntarios lo que participan en sus programas: Curasana; Felicidades, el Desván o Madres en situaciones retadoras. Todo un testimonio de entrega y generosidad en torno a la maternidad.

    En el tiempo de literatura charlamos con César Cid Gil; acaba de publicar “Acompañar el final. Prosa para una muerte serena” editado por la BAC. El autor es diácono permanente de la archidiócesis de Madrid y coordinador de la Atención Espiritual en la Clínica Hestia. Como dice Almudena Delgado en el prólogo es “un libro que habla de visitas, las de César a enfermos, muchos de ellos en cuidados paliativos, pero sobre todo de la visita misteriosa que les hace Dios. El misterio de los últimos susurros y del silencio, del postrero dolor y la paz.”

    Y en los minutos musicales estará con nosotros la cantautora Mariola Alcocer que junto a su banda: “De Colores” son, como así se definen, “músicos de Dios, instrumentos en sus manos”. Mariola dice que pone su vida y su música al servicio del Señor, evangelizando para su Gloria.