Más directos
Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Domingo de 1:00 a 2:00 horas

Sesiones de música 'gourmet' con 204.000 oyentes

Excelente dato en su primer EGM

VÍDEO: Así se hace 'Radio Carlitos Deluxe'

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 02:14

'Radio Carlitos Deluxe' ha pasado con nota su primer Estudio General de Medios: 204.000 oyentes sintonizan COPE cada madrugada de domingo, de 1.00 a 2.00, para escuchar cómo Carlos Herrera pone los temas más selectos de su discoteca personal.

Este programa es la extensión de lo que cada viernes Herrera hace con un invitado en 'Herrera en COPE', el cual comparte su lista de reproducción musical personal.

En sus primeros doce episodios, Herrera ha demostrado un variado y profundo conocimiento de música de etapas y estilos diferentes como el estadounidense Jack Johnson, un cantautor intimista a medio camino entre el folk y el rock melódico, a poner el Everyday de Buddy Holly.

A lo largo de estas primeras semanas de 'Radio Carlitos Deluxe', Herrera ha puesto en su tocadiscos particular artistas propios de la escena indie internacional (el propio Jack Johnson, Arcade Fire) junto a grandes leyendas de la música del siglo XX como Barry White. No podían faltar, por supuesto, auténticos mitos del rock como The Rolling Stones, Queen, Deep Purple o Bruce Springsteen o, por fin, en el último episodio, a su admirado musicalmente Cat Stevens.

El Grupo COPE lidera el crecimiento de la radio española con 300.000 nuevos oyentes

No ha sido la única buena noticia para Carlos Herrera esta tercera oleada del EGM de 2018: ‘Herrera en COPE’ incrementa su audiencia en 70.000 personas respecto a la ola anterior y se consolida como la voz más influyente de la radio española. 2.026.000 oyentes empiezan el día con la información, análisis y entretenimiento del comunicador más valorado de nuestras ondas.

En total, un total de 6.200.000 oyentes siguen a diario sus cuatro emisoras (Cadena 100, COPE, MegaStar FM y Rock FM) lo que supone un incremento de casi 300.000 seguidores respecto a la ola anterior. 

Lo más