• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Radio Carlitos Deluxe', Volumen II

Cada madrugada de domingo, de 1.00 a 2.00, Herrera comparte su lista de música más selecta. Entre las elecciones de este fin de semana: George Benson, Roxy Music o Deep Purple.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:53

Como cada fin de semana, Carlos Herrera ha abierto el segundo volumen de 'Radio Carlitos Deluxe', un espacio donde cada madrugada del domingo, de 1 a 2 el comunicador mejor valorado de la radio española rebuscará en su reproductor de música para pinchar sus canciones preferidas.

ESCUCHA AQUÍ 'RADIO CARLITOS DELUXE', VOLUMEN II

En esta ocasión ha abierto el programa George Benson, del que Carlos Herrera ha destacado su gran punteo de guitarra. Y le ha seguido uno de los temas clásicos de Roxy Music: "More than this".

Herrera ha vuelto a 1975 para revivir el momento en el que un "pinchadiscos" le enseño el conocido "Art Garfunkel". Algo que Herrera nos ha querido recordar con su "Break Away".

En la lista de reproducción selectiva de Herrera han aparecido los míticos, Deep Purple, sobre los que ha dicho que son el sonido potente del rock y uno de los grupos de su vida. "El rock hecho con la mejor idea, o a veces, hecho con malas ideas". Lo ha hecho con su: Highway Star.

Estos y otros invitados son los que aparecerán en COPE cada madrugada de domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas. Pasen, escuchen y relájense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar