• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Radio Carlitos Deluxe' celebra su EGM con Cat Stevens, Van Morrison y compañía

Nueva sesión de DJ Herrera

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:13

Antes de una intensa jornada electoral en Andalucía y para celebrar con sus 204.000 oyentes una nueva noche de música, Carlos Herrera ha vuelto a poner en marcha su particular lista de éxitos en la madrugada del domingo de 1.00 a 2.00 horas.

'Radio Carlitos Deluxe' ha empezado su sesión del 2 de diciembre con Nicki Lowe y su Cruel To Be Kind:

Este fue su gran éxito, número uno mundial, de uno de los mejores productores británicos, que ha trabajado con cantantes como Elvis Costello.

Nada que ver con Lowe en su segunda pista de la noche: You Are The Woman, de Firefall. Un "tema hermosa, simpática, coral, buena y campestre" de un grupo que, por otra parte, no tuvo mayor recorrido:

"Bajo un escalón, sí, tengo que bajarlo. Muchos me preguntan que cómo siendo un loco de Cat Stevens todavía no lo has puesto", ha dicho Herrera. Por eso, ha pinchado The Wind, "una delicia de 1' 42", una caricia":

A continuación, el presentador de 'Herrera en COPE' ha dado paso a un artista que murió el pasado 24 de octubre: Tony Joe White y su Willie and Laura Mae Jones. El creador del swamp rock, un género híbrido del que también hizo uso la Creedence Clearwater Revival:

¿Qué hace una banda holandesa de pop de los 80 en 'Radio Carlitos Deluxe'? Ten Sharp se justifica con You:

"En el año 89 se metieron en un estudio a primeros de año dos viejos amigos para cantar una canción que luego sería un insospechado éxito". Así ha presentado a dos artistas que, a priori "no tienen nada que ver": Van Morrison y Cliff Richard, con Whenever God Shines His Light:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar