• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vídeo en Directo

 

STREAMING | Sigue en vídeo el ‘Especial andaluzas’ desde Sevilla liderado por Herrera

Pilar Cisneros, Fernando de Haro, Expósito y el mejor plantel de analistas políticos participan en el especial de COPE

ctv-qhm-whatsapp-image-2018-12-02-at-195617

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Andalucía vive este domingo una noche electoral decisiva y su futuro se jugará en COPE. Ya puedes escuchar el programa especial que presenta Carlos Herrera. El director de 'Herrera en COPE' va a contar en directo si Susana Díaz consigue aguantar al frente y continúa gobernando en Andalucía, si Podemos tiene la fuerza suficiente para pactar con los socialistas o si Ciudadanos logra alzarse con el poder de alguna circunscripción.

Durante más de cuatro horas de radio en directo, Carlos Herrera va a estar acompañado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro. Los directores de ‘La Tarde de COPE’ se han trasladado también a Sevilla para estar pendientes de la última hora y analizar el mapa político que surja de las urnas. En paralelo, Ángel Expósito ha recorrido durante todo el día las calles sevillanas, los colegios electorales para tomar el pulso de la sociedad andaluza y una vez que se produzcan los resultados también cómo los acogen los partidos en sus diferentes ‘cuarteles generales’.

Andalucía decide su futuro con Herrera en COPE

 

Carlos Herrera cuenta con los mejores analistas (David Gistau, Jorge Bustos, Sonsoles Ónega, Paco Rosell, Ignacio Camacho, Nicolás Redondo Terreros, Paco Robles, Joaquín Leguina, Fernando Jaúregui y Antonio San José) para explicar al oyente qué escenario se abre a partir de esta noche. Junto a ellos, decenas de profesionales de COPE Andalucía trabajan para que el oyente tenga minuto a minuto una fotografía real de lo que suceda en todos los puntos. También desde el centro de datos donde la Junta de Andalucía ofrece información sobre incidencias, participación y resultados electorales.

Todo lo que suceda se puede seguir minuto a minuto también a través de COPE.es, de la aplicación móvil y de las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook Live). En la web contaremos con un amplio despliegue, los mejores gráficos con resultados al detalle, los vídeos de la jornada, exhaustivo seguimiento a pie de calle y emisión en streaming del programa de Herrera.

Andalucía decide en COPE y COPE.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar