• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Me alegro, buenas noches". Así ha comenzado la edición Deluxe de Radio Carlitos

Cada madrugada de domingo, de 1.00 a 2.00, Herrera comparte su lista de música más selecta. En el estreno han sonado Eric Clapton, Maná o Ringo Starr

Carlos Herrera explota su faceta de DJ en Radio Carlitos Deluxe

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:42

A una hora atípica, en un día atípico para sus oyentes, Carlos Herrera ha dado el pistoletazo de salida a 'Radio Carlitos Deluxe', un espacio donde cada madrugada del domingo, de 1 a 2 el comunicador mejor valorado de la radio española rebuscará en su reproductor de música para pinchar sus canciones preferidas.

ESCUCHA AQUÍ 'RADIO CARLITOS DELUXE', VOLUMEN I

¿Cuál ha sido la que ha tenido el lujo de estrenar este programa? Young Blood, de Bad Company (Run With The Pack, 1976). 

A continuación, Herrera ha viajado desde la Gran Bretaña de los 70 hasta el México de finales de los 90 para deleitar a la audiencia con la guitarra de Santana en el tema Corazón espinado de Maná.

'Radio Carlitos Deluxe' también ha dado la oportunidad a una balada de Steve Tyrell y BJ Thomas como Rock & Roll Lullaby. "Demasiado 'blandiblú'", decía Herrera al término del tema. Así que, todo seguido, ha elegido el rock new wave de The Cars: You Might Think.

Herrera ha vuelto a 1971 para revivir el directo en homenaje a Bangladesh donde tantos artistas participaron, como George Harrison, Ravi Shankar, Billy Preston, Leon Russell, Bob Dylan o Ringo Starr con su It don't come easy.

"Más seco que un bacalao", así ha definido el presentador de 'Herrera en COPE' a Chris Rea al presentar su The Road To Hell:

En la lista de reproducción selectiva de Herrera han aparecido The Blues Brothers. "Quien no los quiere, no quiere a su padre", ha dicho sobre ellos. "No dejan indiferente", señala, como tampoco lo hacen Eric Clapton y Steve Winwood sobre un escenario interpretando canciones como Cocaine.

Estos y otros invitados son los que aparecerán en COPE cada madrugada de domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas. Pasen, escuchen y relájense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar