• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera explota su faceta de DJ en "Radio Carlitos Deluxe"

El comunicador sorprenderá a la audiencia pinchando canciones de los 60, 70, 80 o melodías que acaban de salir al mercado 

Audio

Escucha 'Radio Carlitos Deluxe'

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 sep 2018

Quienes le conocen bien saben que viaja siempre acompañado de unos auriculares. Los mismos que le sirven para escuchar radio y buena música. Y esta temporada Carlos Herrera ha decidido compartirla con los oyentes de COPE. Desvelarles cuáles son las canciones que forman parte de su vida y por qué motivo.

Por ello, desde este domingo, de 1.00 a 2.00 de la madrugada, el comunicador mejor valorado de la radio en España presenta “Radio Carlitos Edición Deluxe”. Carlos Herrera sorprenderá a la audiencia pinchando canciones de la década de los 60, 70, 80 o melodías que acaban de salir al mercado porque su gusto musical es muy amplio.

ESCUCHA AQUÍ 'RADIO CARLITOS DELUXE' VOLUMEN I

En sesenta minutos de “Radio Carlitos Edición Deluxe” hay hueco para baladas, soul, rock and rock, bossa nova o coplas. Un cajón de sastre musical que se ajusta perfectamente a la personalidad polifacética de un comunicador que la temporada pasada ya consiguió en COPE batir récords en la franja de la mañana llegando a los 2.174.000 oyentes diarios.

 

Carlos Herrera rebusca en su iPod piezas en las que no faltarán por ejemplo temas de Bruce Springsteen, Bee Gees, Marifé de Triana, Fito o Joan Manuel Serrat. La banda sonora que ha acompañado al comunicador durante sus más de cuarenta años de trayectoria. Herrera demuestra en “Radio Carlitos Deluxe” que tiene una gran cultura musical porque, además de escuchar el tema seleccionado, comenta  intrahistoria de la canción, deja pinceladas sobre la trayectoria de los artistas o anécdotas. Y todo lo puede seguir el oyente/usuario también en COPE.es con un podcast especial y en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2