Soraya en Poniendo las Calles: "En los momentos en los que caes, intento resurgir como el Ave Fénix"
Carlos Moreno "El Pulpo" ha charlado con Soraya, quien nos ha presentado varias canciones de su nuevo proyecto

Soraya en Poniendo las Calles: "En los momentos en los que caes, intento resurgir como el Ave Fénix"
Redacción Poniendo Las Calles
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En este programa, en Poniendo las Calles, la música tiene varias motivaciones. Por un lado la de acompañar y adornar el resto de contenidos y por otro ser parte de nuestro ánimo. Es una política que hemos seguido desde el primer día en el que comenzamos a emitir, allá por el año 2015.

-
Por ello, hoy hemos querido contar con una artista que nos traslada al buen rollo. Carlos Moreno "El Pulpo" ha podido charlara esta noche con Soraya. Ella ha pasado por nuestra vidas en diferentes formatos y lo último es un chute de adrenalina. Hoy ha querido ayudarnos a poner las calles.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 27 ABR 2026 | BOLETÍN