• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rafa Rodrigo nos da las claves sobre la paciencia para afrontar las situaciones sin tanto estrés

Rafa Rodrigo, coach de Poniendo las calles, viene otra semana a ayudarnos en nuestro día a día con su sección. Esta vez sobre un atributo que no todos tenemos: la paciencia.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:45

Con Rafa Rodrigo, nuestro coach, vamos a aprender qué significa tener paciencia. Vivimos en una sociedad en la que todo se produce de forma rápida. Es muy difícil no entrar en la vorágine que nos imprime el día a día de nuestras agendas. Esto nos lleva en muchas ocasiones a perder la paciencia. Rafa ha venido a Poniendo las calles a darnos las claves para mantener la calma y saber afrontar las situaciones sin tanto estrés.

Rafa Rodrigo: "La paciencia es el arte de saber esperar. El ritmo frenético del día a día nos lleva a ser impacientes, pero siendo impacientes lo que nos ocurre es que nos estamos adelantando a vivir el presente, el aquí y ahora."

En definitiva, la paciencia nos ayuda a cumplir nuestros objetivos al mantenernos con un enfoque a largo plazo y es una de las características más importantes de las personas y más difíciles de conseguir cuando no se tiene. Es digna de un gran trabajo y con estos consejos seguro que todos los ponedores nos acercamos más a conseguirla.

'Poniendo las calles', actualidad con un punto de vista positivo

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar