• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pasan Cositas

¿Quieres conocer las noticias más surrealistas y curiosas de la semana? Dale al click. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:58

Según un estudio las plantas chillan cuando se cortan, cuando sufren, cuando se secan... Al parecer, no es audible para una persona. Solo animales como el murciélago o el ratón son capaces de captar ese sonido. Así lo determina un estudio llevado a cabo por científicos de la universidad de Tel Aviv. La investigación se llevó a cabo con tomateras y plantas de tabaco. Así que ya sabes, para la próxima vez que se te ocurra descuidar una planta o cortar una flor, te lo piensas, porque tú no lo sabes, pero chillan.

Hay artistas que son multidisciplinares, por ejemplo, Cher... cantante y actriz de éxito, o José María Cano, músico y pintor... Bueno, pues parece que ahora Enrique Ponce quiere unirse a este selecto club de gente buena para todo porque el torero ha anunciado a sus 48 que en 2020 verá la luz su primer disco. Según cuentan, el maestro podría contar en su debut con la colaboración de Julio Iglesias que se habría animado a hacer un dueto.

Y hablamos ahora de cine porque el 21 de mayo de 2021 podremos disfrutar de nuevo en los cines de Matrix: 20 años después, se está rodando Matrix 4... Lo hace con el reparto original. Veremos si es capaz de recuperar el espíritu que cautivó a todo el mundo con la primera.

Con motivo del 41 aniversario, su pareja protagonista se ha vuelto a reunir. John Travolta y Olicia Newton John, es decir, Deny y Sandy, participaron el pasado viernes en un evento musical de la película en Florida. Por supuesto, lo han hecho vestidos como sus icónicos personajes y claro, la gente se ha vuelto loca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar