Hoy vamos a charlar con Pedro Luis Martínez, director de CP VISUAL SCENICS.
Fue el primer fabricante de efectos especiales en España. Es además Supervisor y coordinador técnico oficial de los efectos especiales en televisión

00:00
Hoy vamos a charlar con Pedro Luis Martínez, director de CP VISUAL SCENICS.
Si hay algo en lo que insistimos en este programa es en la variedad de personas que nos juntamos cada día. La comunidad de ponedores es de lo más variopinta especialmente en las profesiones. Hoy vamos a charlar con Pedro Luis Martínez primer fabricante de efectos especiales en España. Es además Supervisor y coordinador técnico oficial de los efectos especiales de la mayoría de los programas que se hacen en televisión. Su empresa se llama CP VISUAL SCENICS.
“¿Alguien se cree que Pedro Sánchez tiene la más mínima posibilidad de ganar unas elecciones? Un presidente sin presupuestos, sin mayoría y vendiendo España a trozos”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 17 ENE 2026 | BOLETÍN