Poniendo las Calles (5:00-6:00), 24 de noviembre de 2016

00:00
Miguel Ángel Almodóvar nos enseña alimentos nutricionales para perros; Alfonso García nos da a conocer la marca NIO con el coche eléctrico más rápido del mundo, entre otros temas; y el Grupo Risa hace una broma a una fan de Antonio Orozco con un concierto en Crimea. Además, no falta el avance de contenido de Herrera en COPE por Daniel Trigo, y la sección musical de El Pulpo para Herrera.
"Si Amancio Ortega es el que más aporta, según el acuerdo de Sánchez y Junqueras, debería ser el que más servicios públicos recibe"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La casa prefabricada moderna y familiar para hacer frente a la subida en el precio de la vivienda: 95 metros cuadrados por 35.500 euros
Adquirir una casa tradicional resulta cada vez más inalcanzable para buena parte de la población, sobre todo para jóvenes y familias con ingresos medios
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN