Poniendo las Calles (4:00-5:00), 28 de abril de 2016

00:00
Beatriz Mesa, corresponsal en Marruecos, nos narra la historia de superación de la artista Tata Milouda; nuestra chica del tiempo Mar Gómez nos cuenta en el estudio curiosidades sobre el arcoiris o las rissagas de Baleares; y Miguel Ángel Almodóvar nos destaca los premios Ecotropelia España 2016. Además, no falta la información que aporta Beatriz Calderón.
"Aunque te suban el salario, sigues sin llegar a fin de mes. ¿Hay solución? Sí, bajar impuestos y ser más competitivos, productivos y eficientes"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz, sobre la declaración de Rajoy en el juicio por la operación Kitchen: «Está asentada la idea»
El presentador de televisión ha opinado sobre la declaración del expresidente del Gobierno de este jueves en la Audiencia Nacional
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 ABR 2026 | BOLETÍN