Poniendo Las Calles (10-11-2017) - de 5 a 6
Dani Trigo nos adelanta algunos de los contenidos de “Herrera en COPE” de esta mañana. Descubrimos la iniciativa del hospital Vall d'Hebrón para que los papás de los bebés prematuros puedan vivir con ellos el tiempo que estos necesiten estar atendidos para salir adelante. Y antes de que esté el propio Herrera con nosotros para recibir una nueva sesión de La Del Pulpo, conectamos con Talavera de la Reina. Allí la situación de la crisis permanece, pero algunos habitantes le están poniendo remedio a esta situación.

00:00
"El Gordo ha querido que nos fijemos en la realidad de los vulnerables, aquellos que pierden la capacidad intelectual y la memoria"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
¿Tienes un décimo premiado? Comprueba si has tenido suerte
El Sorteo extraordinario del 22 de diciembre reparte un total de 2.772 millones en premios, 70 más que el año pasado. Los premios se pueden empezar a cobrar desde esta misma tarde
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 17 DIC 2025 | BOLETÍN